Estás leyendo: Rumbo al altar
Comparte esta nota

Rumbo al altar

@Torre Mallorca *Jueves por la tarde

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Katherine García / Fotos: Alejandra Pantoja

Falta cada vez menos para que Ana Teresa Gallegos Espinosa y Héctor Medina Alonso se conviertan en esposos, por este motivo, la mamá de la novia, María Teresa Espinosa, organizó una emotiva despedida de soltera.

Las invitadas comenzaron a llegar al lugar de la celebración con sobrecitos como regalo para la festejada y estuvieron felices disfrutando de una amena convivencia.

El lugar estuvo decorado con flores naturales en color blanco y amarillo, lo que le dio un toque de frescura al ambiente.

Después del banquete, se ofrecieron diferentes postres, tales como trufas de chocolate y mini tarta de limón con fresas.

Para amenizar el momento, el  grupo Bonner y Paloma tocó canciones melodiosas que propiciaron una cálida atmósfera.

La boda se celebrará el 10 de noviembre y toda la familia ya se encuentra preparándose para ese gran día.

 

 

“Hubo un momento en que me dedicó una canción que se llama tu sangre en mi cuerpo de Pepe Aguilar, fue  lo más emotivo para mí”.

-Maria Teresa Espinosa-

 

Menú

Nueces al romero y sal, aceitunas al tomillo, hummus con picadillo árabe y pan pita, burrata con romero e ikura, ejotes con macadamia caramelizada, roast beef con salsa de tártara, camarones en escabeche de hinojo, pan artesanal y arroz jazmín con arúgula  y pistache.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...