Estás leyendo: Runway style
Comparte esta nota

Runway style

@Torre Andares Corporativo *Miércoles por la noche

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Looks divertidos y con mucha versatilidad se presentaron en la pasarela otoño-invierno de El Palacio de Hierro que, en esta ocasión, celebró su décimo aniversario y contó con la presencia de más de 250 tapatíos amantes de la moda.

La firma Fendi cerró el fashion show, en el que se exhibieron alrededor de 70 siluetas mezclando texturas y estilos como el terciopelo, patrones en cuadrículas, logos, brillos y accesorios que marcan pautas en la temporada.

Luego del desfile, Ana Lambarri, gerente de relaciones públicas, brindó unas palabras de agradecimiento y dirigió un sorteo de regalos de las marcas patrocinadoras.

 

Altruista

El evento se realizó a beneficio de la asociación Nosotros por los Niños con Cáncer, dedicada a dar a poyo a jóvenes y niños con este padecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...