Estás leyendo: SABOR DE FIESTA BRAVA
Comparte esta nota

SABOR DE FIESTA BRAVA

Con todo el ambiente de la fiesta brava, el restaurante Taurino abre sus puertas en Pachuca.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un ambiente inmejorable, se llevó a cabo la inauguración del Restaurante Taurino, un lugar donde vivirás el ambiente de la fiesta brava. Este innovador sitio se encuentra a un costado de la Monumental Plaza Vicente Segura. Los invitados gozaron de una exquisita cena, donde posteriormente se realizó una exhibición de torear vaquillas, en el que sin duda fue una noche de auténtica tauromaquia.

Para amenizar la magnífica noche, se presentó el grupo de  flamenco Taurinos, quienes tocaron lo mejor de la música española y tradición taurina.

Ahora para los amantes de los toros, no sólo podrán acudir a la Vicente Segura, sino de igual manera, enamorar su paladar con lo mejor del Restaurante Taurino.

Como invitados especiales, acudió el matador Pablo Samperio y Erika Molina Barragán, directora de la empresa Innovación Taurina entre otras personalidades.

Finalmente, lo que lo hace ser diferente a otros lugares, el sazón y por supuesto la decoración con la que cuentan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...