Estás leyendo: SABOR LATINO
Comparte esta nota

SABOR LATINO

Ricky Martin cautivó a las laguneras con su ritmo y presencia, logrando una inolvidable velada musical en el Coliseo Centenario.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILIA DÍAZ
Fotos: VAYRON INFANTE y ALDO CHÁIREZ

Una velada inolvidable se vivió en el Coliseo Centenario con la llegada del One World Tour del boricua Ricky Martin, quien desde que sonaron los primeros acordes puso a vibrar el recinto con su sabor latino. Cada tema fue coreado por el público, que se desbordó en gritos, baile y aplausos de principio a fin. El cantante eligió un repertorio de temas clásicos como Living la vida loca, Tal vez, Vuelve o La Copa de la Vida, y de los más recientes como La Mordidita, Vente pa’ ca, Adrenalina, entre otros para deleitar a sus seguidores laguneros. Luego de una fiesta llena de color y calor, Ricky se despidió del escenario con un sentido “¡Hasta pronto Torreón!”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...