Estás leyendo: Sabores del desierto
Comparte esta nota

Sabores del desierto

@Wabba Texas BBQ *sábado por la tarde

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cortesía

 

Decenas de tapatíos amantes de la comida texana y de los ahumados, se reunieron para celebrar el quinto aniversario de Wabba Texas BBQ, lugar que durante un lustro ha permanecido en el corazón de los comensales fanáticos del cerdo y de los cortes a la parrilla.

Como parte del festejo, el lugar ofreció un bufet en el que los asistentes pudieron elegir sus especialidades favoritas, tales como las tradicionales *prime ribs* ahumadas, *Texas briskets*, *Boston butts* o *smoke wings* de pollo.

Además, esa tarde se contó con la presencia del experto en asados Arnulfo, *pitmaster* de Vaqueros Bar-B-Q, quien compartió sus secretos en la cocina.

Por su parte, Diego Vértiz, el maestro parrillero de Wabba, convivió con los presentes y brindó con cervezas junto a sus invitados por estas cinco décadas de servicio dejando huella en Guadalajara.

 

 

 “Estos cinco años nos reafirman como restauranteros que aunque sea una trayectoria corta, algo hemos estado haciendo bien”

-Diego Vértiz-

 

Asado de lujo

Cada corte lleva un sazonador distinto y son ahumados a fuego lento, con leña de mezquite y roble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...