Estás leyendo: SABORES Y AROMAS
Comparte esta nota

SABORES Y AROMAS

Un grupo selecto de personas disfrutó de la cata de vinos de las bodegas Lleiroso, que tuvo la presencia de la somelier Sandra D'León.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VAYRON INFANTE

Frente a un selecto grupo se llevó a cabo la noche de cata de las bodegas Lleiroso, con la presencia de la reconocida somelier Sandra D´León, de Bran Ambassador. La noche inició llevando a los asistentes a un recorrido virtual de las bodegas que se ubican en
la llamada Milla del Duero, en Valbuena, España.
En la cata se degustaron dos de los vinos LuzMillar Roble 2014 y Lleiroso Crianza 2011. Aroma y sabor cautivaron a los asistentes, quienes disfrutaron de un momento íntimo entre el buen vino y la convivencia, se degustaron finos canapés, así como variedad de quesos. Para  terminar se ofreció un ponche navideño hecho con el ron de la casa Lleiroso, cerrando con broche de oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...