Estás leyendo: SALVANDO A LA NAVIDAD
Comparte esta nota

SALVANDO A LA NAVIDAD

Los alumnos del Instituto  Vicario de Hidalgo, pusieron en marcha una gran obra  titulada “Salvando a la Navidad”

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la participación  de primero, segundo, quinto y sexto año de primaria, los alumnos del Instituto  Vicario de Hidalgo, pusieron en marcha una gran obra  titulada “Salvando a la Navidad”, donde se vieron reflejados los valores, el amor, sentimientos y sobretodo la unión familiar. 

Antes de comenzar la puesta en escena, el violinista  Héctor Miguel Bustamante Sánchez, amenizó la noche con exquisitas melodías, en el que posteriormente fue reconocido con fuertes aplausos, por parte de directivos y padres de familia.

Dentro de la obra, los pequeños salieron con diferentes indumentarias navideñas, y por supuesto no podía faltar Santa Claus, quien fue el personaje principal de la obra.  Después de que concluyera la puesta en escena, los directivos de la escuela les desearon a todos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017.

Con esto, el Instituto Vicario de Hidalgo le dijo prácticamente adiós al año 2016, el cual lo calificaron con muchos éxitos y satisfacciones. Los pequeños de primaria se mostraron felices al concluir su obra navideña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...