Estás leyendo: SASHA & ALEJANDRO
Comparte esta nota

SASHA & ALEJANDRO

En compañía de sus familiares y amigos más cercanos, Sasha Cisneros y Alejandro “Fish” Flores celebraron su boda civil el sábado por la noche.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ricardo Rodríguez / Fotos: Daniel Saldívar

 

Más de 100 invitados se dieron cita en helicon tower para celebrar la boda entre sasha y “fish”, quienes tuvieron como testigos del enlace civil a celene cisneros, scarlett cisneros, armando padrón y alberto villarreal. Además, estuvieron acompañados por sus papás mery rodríguez de cisneros, octavio cisneros y alba luz martínez. Al finalizar la ceremonia, la cual estuvo a cargo del juez eduardo manoutou, los familiares y amigos de los recién casados disfrutaron de un gran ambiente de fiesta en la que se ofreció una cena de cuatro tiempos, una barra de snacksy bebidas, además del menú trasnochador que consistió en chilaquiles, terminando la celebración casi al amanecer con las mezclas musicales de dj gino rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...