Estás leyendo: Se unen a la causa
Comparte esta nota

Se unen a la causa

Lo que inició como una sesión de arte terapia es hoy uno de los eventos más significativos para el Instituto Nuevo Amanecer.

1 / 23
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo que inició como una sesión de arte terapia es hoy uno de los eventos más significativos para el Instituto Nuevo Amanecer. En su decimotercera edición, Al Encuentro de lo Sensible reunió 82 obras en diferentes técnicas artísticas, de las cuales 42 se realizaron en colaboración con los alumnos de la institución. Durante tres días, cientos de personas admiraron la magna exposición, que concluyó con una cena de gala y subasta silenciosa en MARCO, recinto que nuevamente se sumó a la causa. 

 

La bienvenida la dio Marco Amaya, director general del Instituto Nuevo Amanecer, quien agradeció a los presentes su enorme colaboración. También estuvo presente Ernesto López, presidente del consejo de administración de Bancrea, orgulloso patrocinador del evento. Lily Navarro, fundadora de la institución, brindó también unas emotivas palabras para todos los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...