Estás leyendo: Seducción & poder
Comparte esta nota

Seducción & poder

Andrea Medina de García nos revela todo sobre las piezas que reflejan su sensualidad.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Dora Quiroz | Fotos: Abo Palomo | Styling: Luis Soro | H&M: Daniel Peralta

 

Con experiencia en los negocios desde los 12 años, cuando jugaba en la bolsa de valores con su abuelo y con una larga carrera como empresaria, Andrea Medina de García nos presenta en exclusiva su nueva faceta, al emprender en la industria de la moda con una boutique de lencería.

 

Ars Amatoria es el nombre de dicha boutique, que significa el arte de amar en latín, además de que el término cuenta con años de historia, ya que el poeta Ovid escribió un libro llamado así, en el que hablaba del amor, cómo conquistar a una mujer y de las relaciones interpersonales entre un hombre y una dama. Y es así como se relaciona con el propósito principal que tiene Andrea de apoyar a las mujeres a que se sientan cómodas con su cuerpo y verlas contentas al usar lencería.

 

Las piezas que ofrecerá en el lugar van desde lo más excéntrico como joyería en ropa interior, plumas de avestruz y cigüeña, perlas y cristales de Swarovski, hasta lo más sexy y perfecto para toda mujer como seamless panties, brasieres, trajes de baño, pijamas y batas de seda de la mejor calidad.

 

Cada una de las prendas son diseñadas por Andrea y las que son de las marcas premium que ofrecen son seleccionadas previamente en viajes que realiza con frecuencia a Japón, Singapur, Tailandia, París y Las Vegas. Además de contar con productos importados de Nueva York, Nueva Delhi y Londres.

 

Lo que hace que Ars Amatoria sea completamente exclusivo, son los productos de las marcas más cotizadas en el mundo de la moda como Heidi Klum Intimates y Agent Provocateur; pero sobre todo los espectaculares diseños que Andrea crea, los cuáles resaltan por completo la belleza y atributos de la mujer, pero sobre todo reflejan sensualidad y elegancia. Además la boutique cuenta con un servicio personalizado para sus clientas, quienes tienen la oportunidad de agendar una cita en la que se les enseñarán los productos más top y exclusivos que no se encuentran disponibles en la tienda, todo esto acompañado de una botella de champaña.

 

El futuro de Ars Amatoria, la cual abrirá oficialmente sus puertas el 10 de noviembre en la ciudad, es muy prometedor, ya que Andrea planea abrir boutiques el próximo año en Orange County, Las Vegas y Masaryk.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...