Estás leyendo: SEGURIDAD AÉREA
Comparte esta nota

SEGURIDAD AÉREA

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo (ELDEH), organizó la Magna conferencia titulada "Seguridad aérea".

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo (ELDEH), organizó la Magna Conferencia titulada “La seguridad aérea en la aviación: Tragedias y accidentes aéreos mundiales”, con la presencia del Dr. Leonardo González García, quien además del grado académico, es General de División y Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo en Retiro de la Fuerza Aérea Mexicana; misma que comenzó pasado el mediodía.

Realizándose con gran éxito, debido a la gran cantidad de asistentes entre los que destacaron integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, el Estado Mayor Presidencial, la Procuraduría General de la República, el Aeropuerto de la ciudad de Pachuca, el Poder Judicial del Estado de Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo además del Director Técnico de la Coordinación Nacional de Protección Civil el Lic. Iván Pedroza Ramos.

Es importante destacar que este evento académico fue el primero de su tipo en nuestro estado y país, además de que la seguridad en la aviación mundial de todo tipo, representa la integridad y preservación de la vida y los bienes de todas las sociedades.

Durante el desarrollo de la charla, el Dr. Leonardo González García, compartió con los asistentes los diversos accidentes que se han suscitado durante la historia de la aviación, así como las diversas causas que los generaron, esto a manera de prevención.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...