Estás leyendo: Sesión de Arte
Comparte esta nota

Sesión de Arte

Luxury Hall celebró la segunda edición de Art Sessions, donde más de 70 invitados se dieron cita en el hotel Rosewood Puebla.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por:Especial / Fotos: Ana Torres

 

Luxury Hall celebró la segunda edición de Art Sessions, donde más de 70 invitados se dieron cita en el hotel Rosewood Puebla. El artista Claudio Aluzzi compartió la importancia del Arte Digital, disciplina que agrupa todas las obras artísticas creadas con medios digitales.

Durante la plática, los invitados conocieron sobre la trayectoria de Claudio Aluzzi, quien a su corta edad, ha plasmado su ideología mediante diferentes plataformas. 

El bar Los Lavaderos fue el lugar seleccionado para celebrar dicho evento. El chef tuvo su lugar especial dentro del espacio gastronómico, donde un horno artesanal fue el responsable de ofrecer canapés, junto con la degustación de vino y la apreciación de las diferentes técnicas del artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...