Por: Dora Quiroz / Fotos: Claudio Guajardo
Después de conocerse por sus hermanos y vivir un increíble año de noviazgo, Mario Blásquez decidió proponerle matrimonio a Sofía Salinas con una sorpresa muy especial.
La propuesta se dio en casa de Sofía, en donde tras darle el sí a Mario, la pareja celebró con un brindis junto a sus familias. Y para seguir con la celebración, el sábado realizaron una engagement party a la que asistieron alrededor de 150 invitados entre familiares y amigos, quienes los felicitaron por esta nueva etapa que inician como pareja, además de disfrutar de la gran noche amenizada por un DJ, y en la que también tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos platillos, bocadillos, botanas, postres, drinks, mixología y shots con fuego. La fiesta estuvo coordinada en su totalidad por Bivento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.