Estás leyendo: Shopping time!
Comparte esta nota

Shopping time!

Comienza la esperada temporada de compras y es la excusa perfecta para planear tu siguiente viaje.

1 / 20
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos

 

Por supuesto que París se encuentra dentro del top, pero existen otros destinos idóneos para aquellos en busca de una terapia intensa de shopping. Ya sea que tengas planeado visitarlas para completar tu lista de regalos, o sean parte de tus propósitos para el siguiente año, te presentamos cinco ciudades y las boutiques que no te decepcionarán. 

 

Máxima elegancia 
LONDRES, INGLATERRA 

 

Una de las capitales de la moda luce aún más elegante esta temporada. OXFORD STREET es la zona predilecta para ir de compras y una de las favoritas en toda Europa, con más de 300 boutiques de firmas como Chanel, Burberry, Hermès, Fendi, Dior y otras como Topshop y la popular Primark. También podrás visitar la exclusiva boutique de VICTORIA BECKHAM, a tan 10 minutos a pie.

 

Después de tu intenso recorrido, nada mejor para no extrañar el sazón de casa que SANTO REMEDIO, a 20 minutos de Oxford Street. Este exquisito restaurante de cocina mexicana llegó a principios de 2016 para demostrar cómo se preparan realmente los platillos de nuestro país. ¿Nuestra recomendación? Tacos de pollo pibil, agua fresca de Jamaica y guacamole con saltamontes para dar el ejemplo a los comensales extranjeros. Otra gran opción es JOSÉ PIZARRO en Broadgate Circle, ideal para disfrutar una copa de vino, un buen corte, auténticas tapas y jamón ibérico pues es creación del reconocido chef español José Pizarro. 

 

Estilo californiano
LOS ÁNGELES, EUA 

 

Qué mejor lugar que el hogar de las grandes estrellas de Hollywood para vestir las últimas tendencias y disfrutar de un cálido clima. Dirígete a uno de sus principales centros comerciales, THE GROVE, para recorrer los racks de boutiques como Anthropologie, Diane von Furstenberg, J. Crew, Nordstrom, Topshop y más. Además de la pop-up store de Chiara Ferragni, abierta desde el 19 de noviembre. Y si lo que buscas son las más grandes firmas internacionales no te olvides de recorrer la lujosa RODEO DRIVE en Beverly Hills donde encontrarás Balenciaga, Céline, Dolce & Gabbana, Guchi, Miu Miu, Versace, Valentino y más.

 

Más tarde podrás recargar energía en CATCH, el restaurante de origen neoyorkino inaugurado este año y hotspot entre celebridades, perfecto para degustar cocina del mar con un enfoque japonés. Y para terminar el día hospédate en HOTEL COVELL, una de las nuevas opciones en la ciudad o el lujoso Waldorf Astoria que abrirá sus puertas en 2017. 

 

Paraíso de tendencias
TOKIO, JAPÓN 

 

La capital nipona es el mejor lugar para los amantes de la moda y tendencias fuera de lo común. Para realmente sorprenderte acude a HARAJUKU, la zona predilecta para encontrar estilos extravagantes y fantásticas piezas, en especial sobre la calle Takeshita, repleta de boutiques y prendas que no verás en ninguna otra parte. Visita también ISETAN, una de las cadenas más populares con una enorme tienda en el barrio de Shinjuku, se trata de ocho edificios separados que ocupan dos cuadras y donde podrás encontrar de todo, incluso precios más bajos en gadgets como por ejemplo cámaras Canon.

 

Estreno de lujo
TEL AVIV, ISRAEL 

 

Si esta ciudad en el Medio Oriente no entraba en tu lista de principales destinos de compras puedes ir cambiando de opinión. Gracias a sus importantes proyectos y magno eventos como el increíble GINDI TEL AVIV FASHION WEEK que lo convierten en la siguiente capital de la moda. Para comenzar con día ideal de shopping acude a las boutiques de grandes firmas como Burberry, Gucci, Louis Vuitton, Prada y otras marcas locales ubicadas en KIKAR HAMEDINA, que también ofrece una activa vida nocturna. Además, está en construcción el imponente TLV FASHION MALL que planea abrir sus puertas durante la primavera de 2017 y será el centro de moda más grande de todo Israel.

 

Si lo que buscas es algo más tranquilo con restaurantes acogedores, buen café, arte y pequeñas boutiques, visita la calle SHALOM SHABAZI en Neve Tzedek, lleno de historia de los inicios de Tel Aviv. Y para una cena sin igual, nada mejor que Aria, que también cuenta con lounge bar y es favorito entre celebridades. 

Para satisfacer tu lado gourmet y aventurero, baja al sótano de Isetan donde podrás deleitarte con creativas cajas bento japonesas, al igual que otras cocinas internacionales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...