Estás leyendo: Shopping time
Comparte esta nota

Shopping time

@Grand Fiesta Americana *Jueves por la tarde

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Durante tres días, desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, el segundo piso del hotel Grand Fiesta Americana estuvo repleto de novedades en artículos que se ofrecieron en el ya tradicional Bazar Nosotros por los Niños con Cáncer.

Además, en torno a la vendimia, se realizaron actividades como talleres, comidas y catas, para incentivar al público a sumarse a la labor altruista.

Este año participaron 60 diferentes puestos que ofrecieron desde objetos decorativos, joyería, ropa calzado y adornos navideños, hasta servicios de salud y belleza.

Las organizadoras, Cristina Quiñones y Rocío Rodríguez, junto con la directora de la asociación beneficiada, Mercedes Esperalba, se mostraron contentas con el resultado y confirmaron que fue todo un éxito.

 

 

Amenidades

Comida con Fonda Santa Clara, de Puebla

Paella Fideua, del chef Pedro

Música de jazz en vivo

Cata de tequila impartida por la experta Bertha Becerra Ríos

Barricada con zanqueros

Show de tango

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...