estilo de vida

SIEMBRAN EL DEPORTE
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: SIEMBRAN EL DEPORTE
Comparte esta nota

SIEMBRAN EL DEPORTE

Embotelladora Las Margaritas, como parte de Coca Cola, contribuye a la promoción de hábitos saludables y rehabilitación de espacios públicos.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Embotelladora  las Margaritas, como parte de la industria mexicana  de Coca-Cola, a través de Fundación Misión de Doña Margarita, Fundación Coca-Cola y en conjunto con la asociación civil, escuelas sustentables, inauguró el gimnasio al aire libre dentro del Parque Pasteur, en la Colonia Doctores del municipio de Pachuca, como parte del programa “Vive tu Parque”, el cual contribuye con la promoción del bienestar, inclusión social y educación en hábitos saludables como la actividad física.

El pasado mes de marzo, el Sistema Coca-Cola  en México, firmó un convenio para impulsar soluciones reales a los temas de bienestar integral, fomentando la cooperación entre gobierno, sociedad civil e iniciativa privada.  Uno de los ejes de acción, es la rehabilitación de espacios públicos con gimnasios al aire libre, que incluyen la  instalación de equipos para realizar ejercicio, centros de hidratación, centros de acopio de residuos y luminarias solares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...