Estás leyendo: SIETE AÑOS DE GRAND CRU
Comparte esta nota

SIETE AÑOS DE GRAND CRU

El séptimo aniversario de Grand Cru se celebró dentro de las instalaciones del restaurante, donde se dieron cita 50 chefs invitados.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El séptimo aniversario de Grand Cru se celebró dentro de las instalaciones del restaurante, donde se dieron cita 50 chefs invitados, a quienes se les ofreció reinterpretar los platillos clásicos del lugar. Durante el evento, se recorrió la evolución creativa y gastronómica del menú a través de sus creaciones más emblemáticas, pero con el toque personal de cada chef con su estilo creativo. Álvaro Vásquez, de CauCau, reinterpretó el carpaccio de callo de hacha; Ryioji Ume, de Yakitori Ume, preparó el foie grass y pato en robata; Alfredo Villanueva, de Xbox, hizo el risotto de chicharrón de la Ramos; Eduardo Morali, de Grupo Pangea, elaboró el wellington de res; Denise Theurel hizo tres macarrones reinterpretando recetas como el macaron de trufa, el macaron de Gansito y macaron de tiramisú al carajillo. Ludovic Anacleto fue el encargado del maridaje y servicio del vino, además de organizar este gran evento junto a los cocineros involucrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...