Estás leyendo: So flamboyant
Comparte esta nota

So flamboyant

Un recuento de los regalos más extravagantes que se han otorgado en el mundo de las celebridades.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos

 

Con motivo de su cumpleaños número 34, Kim Kardashian obtuvo como regalo de su esposo Kanye West un peculiar bolso Hermès personalizado y no sólo eso, la personalización se llevó a cabo a manos de su pequeña North West, quien pintó libremente a mano la cartera en diferentes tonos y dejó impregnada su huella en color naranja. Este original regalo estuvo valuado en 16 mil dólares.

 

 

 

La atractiva pareja Beckham dejó a todos boquiabiertos cuando se dio a conocer que David le obsequió un multimillonario viñedo en el famoso Valle de Napa, California, a Victoria en 2008. Sin olvidar que anteriormente le había regalado un bolso de 100 mil dólares con incrustaciones de diamantes. Aunque ella no se queda atrás, pues le dio a su esposo un Rolls-Royce Phantom personalizado de 500 mil dólares.

 


 

 

Muchos soñamos con regalarle una casa a nuestros padres y Adele lo cumplió al otorgarle a su madre un departamento de aproximadamente 950 mil dólares en Londres. La mamá de la talentosa cantante británica, crió sola a su hija y se dice combinaba dos trabajos para sacarla adelante, además de siempre animarla a seguir su carrera como cantante.

 

 

 

Hace algunos años Beyoncé sobrepasó los límites para el Día del Padre regalándole a su esposo Jay Z un jet. El Bombardier Challenger 850 estuvo valorado en nada más y nada menos que 50 millones de dólares. Por si fuera poco, anteriormente le había regalado un Bugatti Veyron Grand Sport.

 


 

 

También la amistad es motivo de grandes derroches, tal es el caso de Courteney Cox quien le regaló a su mejor amiga y ex compañera en la serie Friends, Jennifer Aniston, una bici Chanel de 12 mil dólares con un lujoso asiento en 2008. Nada mal, ¿no?

 

 

 

Con motivo del nacimiento de su segunda hija, Jessica Alba recibió por parte de su esposo, Cash Warren, un reloj Franck Muller de oro y diamantes con valor aproximado de 54 mil dólares. La pareja lleva casada desde el 2008 y no cabe duda que los detalles siguen importando.

 

 

 

La envidiada Amal Alamuddin y exitosa abogada le arrebató el sueño a muchas al desposar al soltero codiciado George Clooney. De personalidad humilde y admirada por su labor social, ha demostrado tener los pies en la tierra, sin embargo no se limitó al elegir como regalo para su esposo un lujoso set de copas Murano hechas a mano en Venecia, valuadas en 3 mil 700 dólares aproximadamente.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...