Por: Esmeralda García / Fotos: Richard y Jimena Groenewold
Sus padres, Luis Arturo Treviño Alanís, Patricia Manautou de Treviño, Jorge Antonio Torres Gómez y María Mayela López de Torres los apoyaron en todo momento en el día más importante de sus vidas, fue una boda mágica.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús en Jardín Lomas Altas en la ciudad de México donde los novios antes amigos y familiares se convirtieron en una nueva familia.
Los padrinos: de lazo Daniela Torres y Ximena Torres hermanas de la novia, de anillos Luis Arturo Treviño y Ana Patricia Treviño hermanos del novio y de velación Félix Dragustinovis de la Garza y Laura Manautou de Dragustinovis.
Con el vals Privilegio de Emmanuel tuvieron su primer baile, con la música del DJ Billy Castro disfrutaron de una velada inolvidable llena de magia y buena música.
En la decoración apreciamos unos finos detalles de flores, hortensias, lisiantus, encajes y pampas, detalles que enmarcaron el gran enlace.
Los novios disfrutaron de su luna de miel en Tailandia y Vietnam entre otros lugares, para regresar y fijar su residencia en la ciudad de México.
EL MENÚ
Pimiento de piquillo relleno de jamón serrano y queso de cabra.
Torre de quinoa con aguacate y salmón, pico de gallo de mango y poblano.
Crema de poro y papa con aceite de trufa blanca y espinacas pochadas.
Filete de res prime en salsa de mantequilla negra, espárragos y arroz kuchen.
Brownie con pretzel, caramelo y sal, tarta de chocolate amargo y avellana, key lime pie, tarta de higo, tarta de plátano con dulce de leche.
Bebidas: vinos tintos, whisky, tequila, brandy, carajillos y coctelería diversa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
