Estás leyendo: Sofía y Pepe
Comparte esta nota

Sofía y Pepe

@Lago del Rey *Viernes por la noche

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pareja intercambió sus votos matrimoniales frente al altar del Templo San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Sofía Hoyos Morales y Pepe Álvarez Zuloaga decidieron prolongar su historia de amor y, tras cinco años de noviazgo, se unieron en matrimonio.

 El Padre Bernardo Cortinas les otorgó la bendición nupcial en el Templo San Josemaría Escrivá de Balaguer y, más tarde, se ofreció una recepción montada por Juan Pablo Lemus en el área boscosa de Lago del Rey, decorado con basta vegetación, flores blancas, velas y cientos de luces colgantes.

La cena fue amenizada por el violinista Gerardo Pontier y, tras el vals, un *DJ* encendió el ambiente para que los asistentes se levantaran de sus asientos para bailar casi hasta el amanecer.

Al finalizar la fiesta, los recién casados partieron a su luna de miel, que incluye lugares como Bora Bora, Nueva Zelanda, Australia y Bali.

La pareja

Se conocen desde pequeños, pero fue hasta que comenzaron a estudiar en la Universidad Panamericana que empezaron a salir. La propuesta de matrimonio sucedió en el helipuerto de una torre en el Country Club, después festejaron con amigos y familiares en casa del novio.

La novia

Vestido / Rosa Clará

Tocado / Lourdes Escanes

Makeup / Ale Prieto

Menú

Langostinos, chiles en nogada, sopa de jitomate con cuatro quesos, New York rib, filete de pescado en salsa dijón y postres; el banquete fue servido por Leonardo Delgadillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...