Estás leyendo: Sofía y Polo
Comparte esta nota

Sofía y Polo

@Lago del Rey *Sábado por la noche

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pareja intercambió sus votos matrimoniales frente al altar del Templo San Francisco Javier de las Colinas.

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Claudio Jimeno

Sofía Ordiales Martínez y Polo Salles Martín del Campo unieron sus vidas para siempre en una ceremonia religiosa oficiada por el Padre Francisco Grisanti en el Templo San Francisco Javier de las Colinas.

Después de la misa, los 700 invitados se dieron cita en Lago del Rey, donde se llevó a cabo la recepción montada por el *wedding planner* Peter de Anda.

La decoración constó de luces colgantes, cientos de velas y pérgolas con basta vegetación; se sirvió un banquete de tres tiempos y la música corrió a cargo del famoso *DJ Joao*.

Como vals, los novios eligieron Simplemente Tú, de Cristian Castro, momento tras el cual los invitados se sumaron a la pista para bailar toda la noche festejando el amor eterno de los recién casados.

 

 

La novia

Vestido / Tul é Blanc

Aretes / Renata Larios

Maquillaje / Gabriel Sánchez

 

La pareja

Se conocieron por amigos en común y duraron cinco años de novios.

La entrega del anillo ocurrió en enero del 2018 en Manzanillo.

Como luna de miel viajarán por Asia.

 

Menú

Tártara de atún *spicy*, *carpaccio* de alcachofa, crema de alcachofa, costillar, pescado en crema de cangrejo, tártara de nuez, *creme brulée*

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...