Estás leyendo: SON CAMPEONES!
Comparte esta nota

SON CAMPEONES!

Fuerza Regia consigue su segundo título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tras derrotar a Capitanes en el sexto juego de las finales.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ, MARTHA CEDILLO Y ROBERTO ALANÍS

El trofeo se quedó en casa. Tras ir abajo por 10 puntos al medio tiempo, Fuerza Regia remontó el marcador y venció 89-63 a Capitanes de la Ciudad de México. La quinteta dirigida por Paco Olmos saltó a la duela con decisión, llevándose el primer cuarto con apenas dos puntos sobre el rival; sin embargo, para el segundo periodo Capitanes lanzó toda su artillería y logró aventajarlos por 35-45. El descanso sirvió para ajustar la táctica, y con ayuda de cuatro triples de Jordan Glynn se dio la vuelta para cerrar 64-54. Las cosas siguieron dándose para los de casa, quienes impusieron el ritmo hasta ampliar su ventaja por 18 puntos. La presión continuó y fue sólo cuestión de minutos para que la multitud celebrara con emoción el segundo campeonato de fuerza Regia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...