Estás leyendo: SON OF THE CITY
Comparte esta nota

SON OF THE CITY

La promesa del modelaje se confiesa, EN EXCLUSIVA. Descubre cómo su filosofía de vida lo ha llevado al éxito.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

COORDINACIÓN EDITORIAL: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Fotografía: Ricardo Tapia / Styling: Maryela Paniagua / ACCESORIOS: Daniel Espinosa / CATERING: JIVANA JUICE BAR & HEALTH / Locación: SOLESTA

 

Con una sonrisa carismática y una actitud fresca, Eduardo nos platica que lleva cinco años modelando de la mano de New Icon, la agencia con la que ha estado trabajando. Sin embargo, mientras él estudiaba la carrera de Producción de Televisión y Cine, se dio cuenta que el modelaje es una de sus pasiones: “comencé a participar en varios proyectos durante la universidad y me percaté de que realmente me gusta, es una experiencia muy padre  el tener la oportunidad de estar del otro lado de la lente” comentó. Y aunque por ahora no ha ejercido su carrera, no descarta la posibilidad de dedicarse más adelante a  producir videos y a realizar cortometrajes.

Conocer mucha gente y estar en constante movimiento es parte de su vida cotidiana, ya que los fines de semana viaja a CDMX para participar en diferentes campañas -esto de manera constante- pero hay ocasiones en las que se traslada a diferentes partes de la República, como Guadalajara y Guerrero. Y aunque esto genera mucho aprendizaje, también conlleva grandes sacrificios, como disminuir el tiempo con su familia, quienes se sienten muy orgullosos y contentos de que el modelo promesa este cumpliendo sus sueños.

Heineken, Lala, INNE, Cinépolis y Pepsi son algunas marcas para las que ha trabajado, y aunque varias de ellas ya lo conocen muy bien y solicitan su trabajo de manera  directa, hay otras que Eduardo tiene en la mira, como lo es Coca-Cola. “Cuando me solicitaron hacer un casting de Coca-Cola, recientemente me había cortado el cabello, lo tenía  largo y me dieron ganas de cortármelo, aún así fuí. Me preguntaron si tenía algún problema con pintarlo y accedí a hacer el cambio. Lamentablemente no me quedé para participar en esa campaña, pero fue gracioso, conseguí otras tres marcas de manera inmediata.” Siempre vienen cosas buenas tras su esfuerzo y dedicación. Aún así, no le quita los ojos a esta enorme empresa y no dudamos que pronto lo veremos en alguno de sus anuncios o espectaculares.

El desarrollo que ha tenido en el área del modelaje ha ido en crecimiento, gracias a su perseverancia y compromiso, puede darse la oportunidad de rechazar aquellas marcas que no transmitan una filosofía acorde a la suya. Así como también aquellas que no puedan sumar a su carrera. “Para mí es importante sentirme identificado con la marca, y que me puedan guiar a donde quiero llegar”.

No todo es glamour en su vida, Eduardo tuvo que aprender a lidiar con el rechazo, el cual lo hizo dudar mucho al inicio de su carrera. “Al inicio  me costó trabajo, pensé que no era lo mio, me hicieron dudar muchas veces, pero al final vas aprendiendo que el rechazo es parte de esta carrera y no debes clavarte en eso” y agregó que lo más importante es mostrarte tal cual eres, “vas aprendiendo que eres único y debes basarte en eso, no quieras parecerte a nadie o ser igual a alguien. Siempre te van a buscar por tu trabajo y tus cualidades”. También compartió que ser modelo requiere de mucha paciencia, ya que una sesión que estaba planeada para realizarse en un lapso de tres horas, a veces, lleva días. El trabajo en equipo, usualmente, requiere de más tiempo de lo planeado; aspectos como la luz, el personal y el equipo pueden generar algún tipo de imprevisto.

Pocos saben que además de ser un talentoso modelo, ¡también tatúa! así es, en sus tiempos libres disfruta de dibujar y tatuar. “Llevo un año tatuando, me metí a un diplomado que se acomodaba a mis horarios y me encanta”.  Además de que las artes siempre le han llamado la atención, en algún momento pasó por su mente estudiar y dedicarse a ellas. Y aunque terminó su licenciatura en producción, esto no evitó que se dedicara a estudiar una temporada para absorber todo el conocimiento posible y complementarlo con los tatuajes. 

Para aquellos que no lo sepan, pueden encontrarlo en su cuenta de Instagram como @guapoydecarton, seudónimo que adoptó en la universidad. Y nadie se pregunta el porqué. 

- Eres único, no intentes parecerte a nadie, al final, la gente te buscará por quien realmente eres”.

 

RECOMENDACIÓN EN MATERIA DE GROOMING:

Lavarte la cara dos veces al día, y para aquellos que tengan barba es importante humectar para mantenerla suave y fresca, usar tónico y tener una buena máquina para darle al corte un buen estilo

¡SÍGUELO!

IG: @guapoydecarton

FB: Luis Eduardo Medina 

TW: @GuapoydeCarton

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...