Estás leyendo: SORPRENDEN A ALEJANDRA
Comparte esta nota

SORPRENDEN A ALEJANDRA

Con motivo de su cumpleaños, Alejandra Gama de Herrera recibió una fiesta sorpresa.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

 

La tarde del miércoles, amigas y familiares acompañaron a Ale, entre ellas su mamá Lucila Araico, sus hermanas Lorena y Lucila Victoria, su suegra Marisela Escamilla, y su esposo Alejandro Herrera, quien planeó el festejo al reunir a más de 50 invitadas. Al llegar a la reunión, Alejandra fue recibida por un grupo de mariachi que le entonó junto con las invitadas Las Mañanitas, también dos cantantes amenizaron la reunión con una gran variedad musical, también disfrutaron de una deliciosa merienda de tres tiempos que incluyó ensalada, pollo con almendras y pastel de chocolate.

“Me sentí muy emocionada porque no se lo esperaba, pensaba que iba a acompañarme a uno de mis eventos, además inicié el baile y todas se animaron, nos la pasamos muy contentas”.

LUCILA ARAICO  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...