Estás leyendo: SPECIAL BIRTHDAY
Comparte esta nota

SPECIAL BIRTHDAY

Para celebrar su cumpleaños número 85, María Esperanza Peláez celebró junto a familiares y amigos al ritmo de Mocedades.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La señora María Esperanza Peláez Islas  jamás olvidará el 19 de noviembre, ya que sus hijos y familiares le organizaron una extraordinaria fiesta, con motivo de su cumpleaños número 85. Al evento acudieron 200 invitados de distintas partes de la República Mexicana e incluso de España.

La sorpresa de la tarde, fue en punto de las 18 horas, donde se abrió telón para recibir al grupo extranjero Mocedades, quienes deleitaron a los invitados con sus famosas melodías y por supuesto el ambiente fue perfecto para la señora María, en el que disfrutó la presencia de los músicos españoles.  Tómame o déjame,  ¿Quién te cantará?, Amor de hombre,  ¿Dónde estás corazón?, Así fue nuestro amor, Secretaria, entre otros éxitos cantaron Mocedades.

Posteriormente, el festejo continuó con el baile, donde la velada predominó la risa y alegría de cada una de las personas. Al final, la señora María Esperanza tuvo una noche de ensueño ¡muchas felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...