Estás leyendo: SPECTACULAR BIRTHDAY
Comparte esta nota

SPECTACULAR BIRTHDAY

Carlos Alamilla Gutiérrez; celebró en grande su cumpleaños número 43 con una velada espectacular rodeado de amigos.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un gran DJ acompañado por la buena música y ambiente,  Carlos Alamilla Gutiérrez; celebró en grande su cumpleaños número 43. La velada fue espectacular, rodeado de amigos, familiares e invitados especiales, el festejado no paró de divertirse y convivir con cada una de las personas que lo cortejaron, en una noche que fue muy especial.

Al evento acudieron 120 personas, quienes al filo de la media noche comenzaron a bailar en el escenario, y sin dudarlo, invitaron al cumpleañero a que los acompañara con la música Disco de los 70’, electrónica entre otros géneros.

El cumpleañero no sólo disfrutó de sus regalos, sino lo ameno que fue la noche, la cual  se pasó como un suspiro, debido a lo divertido que estuvo el ambiente.

Al final, Carlos agradeció a todos por formar parte de su vida y que mejor que celebrarlo con todos sus seres querido ¡Felicidades!

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...