Estás leyendo: Spotted!
Comparte esta nota

Spotted!

Probablemente ya sabías que México está dentro de los destinos más visitados por celebridades alrededor del mundo.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ONE&ONLY PALMILLA

LOS CABOS —

Ubicado en las costas del imponente Mar de Cortés, está dentro de la lista de mejores hoteles, no sólo de México sino de todo el mundo de acuerdo a Condé Nast Traveler. Tras el paso de un fuerte huracán reabrió sus puertas en 2015 con más fuerza que nunca, pues además de sus idílicas vistas e instalaciones, One&Only optimizó su gastronomía -a cargo de chefs con estrella Michelin tales como Jean-Georges Vongerichten- e incluyó relajantes opciones como el spa, por OBO Salon con Jonathan & George. Entre las celebridades que los han visitado están Jennifer Aniston, Tom Cruise, Scarlett Johansson y Eva Longoria. 

ROSEWOOD MAYAKOBA

PLAYA DEL CARMEN —

Un verdadero paraíso terrenal alberga este resort que a nadie deja indiferente. Se encuentra justo en el corazón de Mayakoba y ofrece a sus huéspedes suites con piscinas privadas, duchas al exterior y acceso directo a la playa y laguna. Fue construido para cumplir con las más altas normas ecológicas y se encuentra en la lista de mejores hoteles en México, así como de mejores spas de acuerdo a Forbes. Por si fuera poco, cada suite tiene el servicio de mayordomo las 24 horas y facilidades para quienes buscan discreción y alejarse del lente de los paparazzi, tal es el caso de Jessica Alba y su familia o el legendario Paul McCartney. 

THE ST. REGIS PUNTA MITA

PUNTA MITA —

Ubicado en Nayarit, este hotel ofrece vistas al mar que te robarán el aliento, con ventanas de piso a techo, piscinas y terrazas privadas. Se caracteriza por su increíble Spa Reméde, rodeado de los paisajes vírgenes de Punta Mita. También cuentan con dos campos de golf diseñados por el famoso ex golfista estadounidense Jack Nicklaus y otras actividades como buceo y tenis. Que no te sorprenda si te encuentras con celebridades como Kristin Chenoweth, Jason Derulo, Adam Brody y Leighton Meester. 

ESPERANZA, CABO SAN LUCAS

LOS CABOS —

Este exclusivo escape de relajación recientemente remodelado -parte de la colección Relais & Châteaux- ofrece 57 habitaciones, 60 villas privadas y 36 residencias situadas en un ambiente incomparable de Baja California. También podrás disfrutar de su restaurante, Cocina del Mar, de clase mundial y frente al mar, un relajante spa, cuatro piscinas y dos playas privadas, así como acceso a actividades recreativas en los alrededores y campeonatos de golf. Gisele Bündchen, Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Will Smith y Laura Prepon son sólo algunas de las celebridades que han disfrutado de sus lujosas instalaciones. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...