Estás leyendo: SPRING FLASHBACK
Comparte esta nota

SPRING FLASHBACK

El Club Campestre organiza eventos de temporada vacacional.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang y Dennis Hernández

 

Con gran éxito se realizaron varios eventos en el Club Campestre por la temporada Vacacional.

Grandes momentos vivieron los asistentes que fueron a estos eventos como la noche mexicana, que se contó con una excelente selección de música, así como la presentación del tradicional mariachi, como deliciosos platillos muy típicos de nuestro país. 

El más esperado fue el concierto del grupo musical DTNT que nos deleitaron con grandes éxitos, además los asistentes no dejaron de cantar al ritmo de sus canciones. Por otro lado, se realizó el tan esperado Torneo de Golf donde los participantes compitieron en diferentes categorías, para demostrar su pasión por dicho deporte. Dentro de la lista de eventos se efectuó una exquisita cena Approach en el cual los golfistas disfrutaron con amigos y familia llevándose grandes premios.

 

 

GRAN SORPRESA

Se estregaron varios premios, pero el más afortunado fue Jesús López quien ganó un carro. 

 

GRAN CONCIERTO 

Gran ambiente una noche de viernes con la tradicional presentación del grupo DTNT que hicieron que  los asistentes corearan las mejores canciones y revivieran sus mejores momentos con su presentación Back to the 80’s part 1.

 

ZOOM IN

Momentos de emoción y adrenalina fueron los que se vivieron en el torneo del Golf  del club campestre ya que se contó con grandes personalidades para dar inició con este increíble torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...