Estás leyendo: SUEÑOS CUMPLIDOS
Comparte esta nota

SUEÑOS CUMPLIDOS

84 sueños han sido cristalizados, con la entrega por parte del Centro Hidalguense de Estudios Superiores de 84 títulos y cédulas a egresados.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta oportunidad el presídium encabezado por el Lic. Leonardo Ramírez Álvarez,  Lic. Leonardo Ramírez Fernández rector y director General de CENHIES; los catedráticos, LCC. Abril Atziri López de la Mora;  Mtro. Luis Oswaldo Sánchez Rodríguez; Psic. Rosaura Ivon Palestina Reséndiz; Lic. Herbert Zurita Hernández; Lic. Armando Velázquez Granados.

Durante la ceremonia, el director hizo  énfasis en que este logro es sólo un peldaño más en la escalera de la preparación, pero sobre todo recalcó que el título y la cédula profesional que reciben tiene valor en toda la República Mexicana, así como en cualquier otro país.

Acto seguido se dio la toma de protesta  bajo la representación de la licenciada en psicología Dulce María Peña Hernández, y posteriormente se hizo la entrega de los  títulos para finalizar la ceremonia.

La ceremonia contó la participación especial de alumnos de secundaria CENHIES., con el acto denominado Rudimento de batería hecho con botes de pintura, bajo la dirección del Lic. Alillery Aguilar Díaz y de la Lic. Claudia Paz Reséndiz, Directora del plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...