Estás leyendo: Summer Hottie
Comparte esta nota

Summer Hottie

A principios de verano comenzamos a preparar esta ardiente edición para la cual elegimos a Adrián Sheridan.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Paulina García | Fotos: Abo Palomo | Texto: Dora Quiroz | Lettering: Chisko Romo | Styling: Charbel Vanille | Hair: Carlos Farías para Villa y Zapata | Agradecimientos: Frak Salazar y Mauricio Zavala | Swimwear: Romero + McPaul


A principios de verano comenzamos a preparar esta ardiente edición para la cual elegimos a Adrián Sheridan, quien además de dominar cada fotografía nos reveló algunos detalles de él.

 

Para darle ese toque paradisiaco a la sesión, nos lanzamos a una finca en la Presa de la Boca, lugar donde se llevó a cabo este summer shoot, en el que nos divertimos al máximo con las locaciones y amenidades que complementaron cada una de las tomas.

 

Desde un principio, Adrián se mostró relajado e interesado en las actividades extremas, como pasear en lancha, además de disfrutar del excelente clima de la temporada.

 

Durante el photo shoot, le preguntamos cuál cree que sea el secreto para un perfect summer body y nos comentó que comiendo bien, lo cual él no hace; su deporte o actividad favorita es jugar básquetbol con sus amigos. Además nos confesó que lo más extremo que ha hecho en su vida es darle un beso a un tiburón en Australia y que antes de morir lo que más le gustaría hacer es viajar por todo el mundo y conocer las capitales de mínimo 50 países junto a su pareja en el momento.

 

“Lo que me gusta de una mujer es que sea educada, me haga sentir seguro, sea totalmente genuina conmigo y con la demás gente, además que no sea superficial y se fije en cosas que realmente importan”. - Adrián Sheridan

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...