Estás leyendo: Summer Kids
Comparte esta nota

Summer Kids

Para celebrar esta temporada Spring/Summer 2018, reunimos en un photoshoot a Helena Lechuga, Ivana Behar, Constanza Pérez, Anik Ewald, Darío Torreblan

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotógrafo: Ana Torres / Texto: Alejandra Casco /M&H: Feny Larrañaga Studio / Locación: El Cristo Golf & Country Club / globos: little details / Catering: Erika & Ewald The Social Event Company / Producción y Montaje: Ewald & Kohl

 

IVANA BEHAR

Siendo fanática del deporte, a sus ocho años, Ivana practica durante el día sus actividades favoritas: basquetbol, golf, natación, y su favorito, gimnasia. También nos comentó que su clima favorito para ir de vacaciones es el caluroso, ya que le fascina ir a la playa.

EMILIO LECHUGA

Emilio nos comentó que disfruta mucho practicar el golf y que en sus vacaciones siempre se encuentra en la lista ir de viaje. Cancún es uno de sus lugares favoritos que disfruta visitar con su familia.

DARÍO TORREBLANCA

La diversión es indispensable para Darío, que con 11 años comparte momentos de risas al jugar videojuegos con sus amigos. El deporte también forma parte de sus hobbies, entre los que se encuentran el tenis y le golf.

EMILIANO RAMÍREZ

Un apasionado de los trenes y autos, Emiliano tiene dos años; las películas y la natación son indispensables para él, además de que le gusta pasar tiempo con Frida, una perrita que alegra sus días.

JANO SALMORÁN

A sus tres años Jano juega fútbol y golf, durante sus vacaciones pasa los días en algún lugar bello de Atlixco con su familia, le gusta nadar y adora ver las caricaturas mientras come dulces.

HELENA LECHUGA

Con ocho años Helena disfruta mucho practicar golf con su hermano Emilio, también le encanta ir a la casa de sus abuelos, y su destino favorito para viajar es Cancún.

ANIK EWALD

Miami y Cancún son los lugares favoritos de Anik para ir a vacacionar con su familia, además, practicar ballet y golf son indispensables en su rutina, siendo este último, su favorito.

CONSTANZA PÉREZ

Si algo no puede faltar en la vida de Constanza son sus pasatiempos. El tenis y el golf son sus deportes esenciales, y a sus 10 años sabe perfectamente que si sale de vacaciones no puede faltar en la maleta su traje de baño.

EL CRISTO GOLF & COUNTRY CLUB

El espacio cuenta con diversas actividades deportivas como futbol, básquetbol, clases de natación, cancha de tenis, frontenis, squash, cancha de bocha y próximamente cancha de padel. Además, cuenta con las vistas e instalaciones más bonitas y es un excelente lugar para pasar el fin de semana con la familia. Ya sea en el restaurante, degustando una gran variedad de ricos platillos o en la casa club en donde puedes difrutar la alberca, una zona de spa, estéticas, gimnasio y mucho más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...