Estás leyendo: SUMMER SPORTS
Comparte esta nota

SUMMER SPORTS

CON EL VERANO EN LA PUERTA, AMY MACFARLAND NOS COMPARTE SU LINAJE DEPORTIVO Y SU VIDA EN FAMILIA.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotografía: Daniel Solís

Amy Macfarland es una mujer activa y de familia. Su estilo es vanguardista ya que siempre disfruta de verse bien innovando en su closet y estilo. Busca resaltar su figura y es fanática de salir siempre arreglada para ir a cualquier parte.

Apasionada por el deporte desde una edad temprana, su rutina consiste en 2 horas de entrenamiento en tenis y 2 horas de gimnasio diarios. Por la tarde disfruta de sus tres hijos para fomentarles una vida en familia y se define como una mujer entregada, amorosa, y divertida. Su actividad favorita en verano es conocer los diferentes parques en la ciudad andando en patines y bicicleta con su familia 

“Amo el tenis, es algo que no dejaría jamás.” Amy nos cuenta que el tenis la hace sentir feliz y muy animada. Desde pequeña la enviaron al John Newcomb Tenis Ranch en Texas y  a partir de ahí siempre ha estado en varios torneos convirtiéndose en un ejemplo de mujer actual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...