Estás leyendo: SUSY & HELADIO
Comparte esta nota

SUSY & HELADIO

Casados por el Civil, La Biblioteca * Sábado por la noche

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de 7 años de noviazgo, Susana Litchi y Heladio Núñez decidieron avanzar para formalizar su relación, y están a pocos meses de que llegue el día tan esperado de su boda religiosa, pero antes se convirtieron en esposos ante la ley.

POR: Ale González / FOTOS : Marcela Vizcaíno

La ceremonia fue dirigida por la jueza Celina Bailón ante cientos de testigos, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos. Después de dar el sí, la pareja junto con sus invitados disfrutó de una riquísima cena servida por el chef Antoine Dansac, la cual consistió en petits fours salados, tartaleta de queso feta y espinacas, rollos thai de verduras y surimi, empanadas de carne en salsa gaucha, brochetas de filete de res al romero y de postre, mousse de chocolate y limón, créme brulíee de vainilla y štrudel de manzana. Al finalizar la cena, DJ¡ Zaher prendió a los asistentes con su selección de música, con la que puso a todos a bailar hasta altas horas de la madrugada. La ceremonia religiosa será el 4 de marzo en Viveros San Miguel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...