Estás leyendo: SWEET SIXTEEN
Comparte esta nota

SWEET SIXTEEN

Belén Orozco recibió una gran sorpresa, ya que sus papás el señor José Orozco Martínez y Sandra Luz Chávez le organizaron una gran fiesta

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belén Orozco recibió una gran sorpresa, ya que sus papás el señor José Orozco Martínez y Sandra Luz Chávez, le organizaron una gran fiesta, para celebrar sus dulces 16 años, en un evento donde acudieron todos sus amigos de la escuela del Tecnológico de Monterrey.

La festejada agradeció la sorpresa que le dieron sus papás y después de comer, todos pasaron al centro de la pista para bailar con el DJ, quien puso lo  mejor de la música actual.

En la entrada del salón  hubo una elegante mesa de dulces estilo vintage con chocolates, bombones, palomitas, papas, paletas, gomitas ente otros dulces.  Otra sorpresa que tuvo la fiesta, es que había un toro mecánico, futbolito y paletas de coctel, donde todos los invitados gozaron al máximo hasta en la noche, la cual se pasó en un suspiro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...