Por: Iveth García / Fotos: José Chang
El Club Tampico Madero, presentó su nuevo uniforme que vestirá el equipo durante esta temporada 2017-2018.
Respetando los colores de la identidad Jaiba, el azul y el negro, fueron los protagonistas de la noche.
Dio inicio con la presentación de los invitados especiales, posteriormente, Salvador Escobar, director de Marketing de Grupo Orlegi hizo la bienvenida oficial de los asistentes, para dar paso a Javier San Román, quien destacó el esfuerzo por el conjunto.
El uniforme de local, de color azul celeste con figuras geométricas al frente y blanco en la espalda, fue presentado por Javier, Chuletita Orozco y la camiseta para visitante fue modelada por Daniel, Hachita Ludueña, quien portó la vestimenta negra con franjas en el centro de color dorado y azul, para los porteros los colores naranja y morado fuero los elegidos, uniformes que contienen alta tecnología, de secado rápido y tratamiento antibacterial, pensando en el clima de Tampico.
NUEVA COLECCIÓN
Uno a uno, jugadores y directiva fueron presentando las nuevas playeras, de local y visitante, así como la línea de entrenamiento, chamarras, gorras, playeras para viaje de los jugadores, sudaderas, pants y camisetas tipo polo casual.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
