Estás leyendo: TANIA & OTHÓN
Comparte esta nota

TANIA & OTHÓN

Después de darse el sí ante Dios y sus seres más queridos, la pareja celebró su unión con una espectacular recepción en el Club Campestre.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Omar Valdez

 

Tania gómez junco y othón corral recibieron la bendición como matrimonio en una emotiva ceremonia concelebrada por los padres santiago pérez y marcelo varela, en la parroquia de nuestra señora reina de los ángeles. Como testigos de su unión estuvieron presentes sus papás, tania zablah de gómez junco, enrique gómez junco, claudia hernández de corral y othón corral. Los ahora esposos salieron de la iglesia acompañados por la música de consort y entre los aplausos de sus invitados, quienes emocionados los llenaron de felicitaciones y buenos deseos. La celebración continuó en el club campestre con un coctel de bienvenida amenizado por los tres de ayer, para después disfrutar la gran fiesta al ritmo de los beats de chucho télliz. El evento fue coordinado por alain garres. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...