Estás leyendo: TARDE DE ANÉCDOTAS
Comparte esta nota

TARDE DE ANÉCDOTAS

La generación 83 de primaria del Colegio Los Ángeles realizó su primera reunión, en la que no faltaron los gratos recuerdos y las sonrisas.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

La niñez es una de las épocas más felices de los seres humanos, por eso las amigas ex alumnas de primaria del Colegio Los Ángeles se dieron a la tarea de usar las redes sociales, para convocar a la primera reunión de la generación 83. Todas llegaron muy puntuales a la cita y entre los invitados especiales estaba Elsa, una de sus maestras, quien les dio clases por tres años consecutivos y llegó procedente de Ciudad Juárez para asistir al festejo. La convivencia fue de lo más emotiva, pues se acordaron de mil y una anécdotas, de las mejores travesuras y, por supuesto, no faltaron la variedad de bebidas que acompañaron la rica cena compuesta por tacos de Top Sirloin, guacamole y variedad de salsas. Una  barra de diversos postres y una de snacks fueron colocadas a los acostados del jardín, en una noche inolvidable para todas las asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...