Estás leyendo: Tarde de celebración
Comparte esta nota

Tarde de celebración

Cumpleaños de Ana Tere

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio

 

Una fiesta muy cálida, en un entorno familiar y con la compañía de entrañables amigos, así fue la celebración de Ana Tere Salmorán Pacheco, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn.

El lugar estuvo decorado con un estilo minimalista, destacando la elegancia, sobriedad y luminosidad del lugar. Una vez que llegaron todos, se sentaron a degustar una exquisita ensalada de cítricos, crema de queso, pollo al maracuyá, filete al vino tinto, strudel de manzana, vino tinto, brandy y whisky. La fiesta, organizada por Tere Pacheco culminó siendo un éxito.

 

TALENTO POBLANO

Tere Pacheco, mamá de la festejada impulsa el arte por medio de Get Galería un espacio para difundir el arte a nuevos talentos y talentos consolidados.

 

“Me encantó la reunión de todos los amigos que no veía hace tiempo, compañeros del colegio María del Rosario y médicos egresados de mi universidad.”

Ana Tere Salmorán Pacheco

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...