Estás leyendo: TARDE DE DANZA
Comparte esta nota

TARDE DE DANZA

ACADEMIA DE DANZA ESPAÑOLA "RIOJA"

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: MARÍA EMILIA DÍAZ / Fotos: ESPECIAL

Un gran éxito fue la presentación de la Academia de Danza Española “Rioja”, que se llevó a cabo en el Teatro Isauro Martínez. Se trató del ya tradicional festival de fin de cursos, en el que las alumnas demostraron todo lo aprendido.
La directora y maestra Milagros Rioja agradeció el gran esfuerzo y dedicación que demostraron durante el año tanto las alumnas como los padres de familia, así como la confianza depositada en la institución.
El público conformado en su mayoría por amigos y familiares de las alumnas, aplaudió cada número y participó con sus palmas en varias ocasiones, logrando que las bailarinas dieran lo mejor de su arte en este magnífico escenario. Los asistentes premiaron a las artistas con bellos ramos de flores en señal de admiración y respeto, transcurriendo así una tarde llena de magia y danza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...