estilo de vida

TARDE DE ENCANTO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: TARDE DE ENCANTO
Comparte esta nota

TARDE DE ENCANTO

Despedida para Krissya

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Krissya se encuentra feliz y muy ilusionada con todos los preparativos para llegar al altar con su prometido Francisco. Primero fueron los mejores amigos y después de tres años de novios y de estar separados, ya que él estudiaba en Estados Unidos, un diciembre él le propuso matrimonio y empezaron los preparativos para el gran día. Por tal motivo, su mamá Jaqueline y su futura suegra Gabriela le organizaron una linda despedida junto a familiares y amigas. 

La reunión resultó de lo mejor, pues el planner Omar Coyoli tenía todo listo para que el jardín de la recepción luciera espectacular, lleno de rosas en diferentes tonalidades, flores preferidas de la festejada. Las invitadas llegaron con sus sobresitos y llenas de buenos deseos. Como recordatorio de este día, se obsequiaron macetas con el sello familiar de la tienda D’Exterior, que encantaron a todas. Se degustó una rica merienda y la tarde fue inolvidable para la novia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...