estilo de vida

Tarde motivacional
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tarde motivacional
Comparte esta nota

Tarde motivacional

Grupos de jóvenes, emprendedores, estudiantes y familias asistieron al Domo Care para disfrutar de la serie de charlas de Más Para Vivir, Porque Tú Ta

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

El primer evento de contenido positivo organizado por Mauricio Pérez-Vargas y Patricio Somohano de la agencia de creadores de contenido, MPV Management en el Domo Care fue parte de la Expo Feria Guadalupe 2019. El objetivo del evento fue motivar e inspirar a la audiencia para tomar las riendas de su vida y cumplir sus sueños por medio de conferencias que hablaron sobre experiencias de vida y de consejos de cómo lograr las metas. Se contó con el patrocinador Seminat, el cual es un movimiento educativo que otorgó becas de hasta el 70 por ciento en maestrías en línea en universidades españolas a todos los asistentes. El festival fue lidereado por Daniel Acosta, empresario, líder social y creador del contenido. El programa inició con la conferencia Deja de Soñar, a cargo del líder digital Rorro Echávez, siguió el tema Haz lo que Puedas con lo que Tengas, dictado por la creadora de contenido feminista y emprendimiento social Jéssica Fernández. Posteriormente se presentó un panel llamado Redes Unplugged que contó con la participación de Moris Dieck, Roberto Martínez, Arturo Arámburu y Diego Ruzzarin. Después de un receso, Mariana Rodríguez habló de El Poder de las Redes Sociales, siguió la charla, Las Cosas no Pasan por Algo, por el emprendedor social Farid Dieck y por último, Nacho Llantada, cantante de Los Claxons y líder digital, expuso La Vida Como una Fiesta, con la que junto a su guitarra cantó y platicó sobre los cuatro puntos que lo han hecho llegar hasta donde está.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...