Estás leyendo: Tareas para él
Comparte esta nota

Tareas para él

Hemos creado una lista de cosas con las que tu novio puede ayudarte a la hora de organizar su boda y, de esa manera, hacer todo sencillo y divertido.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Samantha Morales

 

Hemos creado una lista de cosas con las que tu novio puede ayudarte a la hora de organizar su boda y, de esa manera, hacer todo más sencillo y divertido. Lo más importante es que en cualquier tarea que tengan, convivan y compartan sus gustos mientras planean su gran día.

 

1. Lista de invitados —

Además de dar los nombres de los invitados que él tiene contemplados, tu novio puede ayudarte rastreando las direcciones para entregar puntualmente las invitaciones y que así puedan confirmarte con tiempo su asistencia.

 

2. Comprar los anillos —

Antes, lo común era que sólo la novia trajera una argolla, por lo que el novio era el responsable de escogerla y comprarla. Hoy, a pesar de que normalmente ambos la usan, ¡la tradición de que el novio sea quien compra los anillos sigue en pie!

 

3. Luna de miel —

Si ya decidieron el destino al que desean ir, tu novio puede investigar los papeles que necesitan para viajar, asegurándose que ambos tengan lo necesario para ese día.

 

4. Degustación —

¡Una de las partes más divertidas durante la organización! Podrán pasar un rato juntos mientras prueban los diferentes platillos que el banquete les ofrece. Entradas, plato fuerte, postres, vinos, la lista sigue.

 

5. Transporte para el día de la ceremonia —

Tengan contemplado que el día de la boda necesitarán transportación. Los tipos pueden variar según el tema de la boda, puede ser desde una calandria hasta el mismo carro del novio. Cual sea el caso, deja que él elija la mejor opción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...