Estás leyendo: TENIS PARTY
Comparte esta nota

TENIS PARTY

FELICITAN A SUSY

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: MARÍA EMILIA DÍAZ
Fotos: ESPECIAL

Susy fue festejada con motivo de su cumpleaños con una divertida fiesta entre amigas, a la que también asistieron su hija Stephy, su nieto Maximiliano y su yerno Iván.
Puntuales a la cita, las invitadas fueron llegando a la casa de la cumpleañera, donde la anfitriona las recibió con tintos de verano a manera de  bienvenida.
Su pasión por el tenis la llevó a decorar el lugar con esta temática, lo que causó gran sorpresa entre las asistentes, quienes felicitaron a Susy por su originalidad.
A media tarde se ofreció un rico platillo compuesto por ensalada de frutos rojos y pay de rajas con queso y elote que encantó a todas.
Una mesa de exquisitos postres complementó la reunión y el café no se hizo esperar, como tampoco las charlas, la música y la alegría.
Susy agradeció la presencia de sus amistades con lindas canastitas tejidas rellenas de dulces y velitas de diferentes colores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...