Estás leyendo: Terapia canina
Comparte esta nota

Terapia canina

Conoce a los nuevos miembros del aeropuerto de Dallas para olvidarte del estrés al volar.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Daniela Abusaid

 

 

El pasado 27 de octubre llegó un equipo muy especial al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth. Se trata de DFW AIRPORT’S K9 CREW, una docena de perros que forman parte del programa de terapia animal DFW.

 

Para muchas personas volar puede ser una mala experiencia llena de estrés y ansiedad previo al vuelo por lo que este pelotón perruno sirve como apoyo para aquellos no tan fanáticos de las alturas.

 

“No hay nada más dulce que la presencia y compañía de un amigable perro, por lo que esperamos que la interacción con estos expertos en la materia ayude a todo aquel que se sienta estresado previo a su viaje”, comentó Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos de DFW. Estos amigos caninos se encargarán de atender a aproximadamente 64 millones de viajeros que pasan anualmente por el aeropuerto.

 

Las mascotas están acompañadas de sus entrenadores, quienes son Embajadores Voluntarios del Aeropuerto DFW con capacitación para apoyar y responder preguntas generales sobre las instalaciones y servicios del aeropuerto.

 

Además, podrás tomarte fotos con los canes y solicitar una de las tarjetas de colección que incluye su nombre, peso, edad y certificados. Así mismo, los usuarios están invitados a subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #dogsofDFW y podrían ganar productos oficiales del aeropuerto.

 

Actualmente los perros del DFW K9 Crew están en zonas asignadas de la terminal B pero se espera que para el 2017 el equipo esté formado por más de 60 miembros repartidos en todas las terminales. ¡No olvides saludarlos en tu próxima visita! 

 

www.dfwairport.com 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...