Estás leyendo: The best party!
Comparte esta nota

The best party!

Una gran noche llena de las mejores mezclas musicales fue la que gozaron al máximo los jóvenes que asistieron a Toto el viernes.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: DARYANA RODRÍGUEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR 

 

Grupos de amigos se dieron cita en este spot, el cual es ya de los preferidos en la ciudad por su increíble ambiente de fiesta y por la buena música que toca su DJ residente, quien cada fin de semana pone a cantar y bailar a todos los asistentes con los hits del momento. Definitivamente Toto es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños, por eso es que Eugenio Odriozola no dudó en festejar sus 20 años en este antro, donde su grupo de amigos llegó pasada la medianoche para llenarlo de felicitaciones y los mejores deseos para este año que inicia, brindando así toda la noche con los exquisitos drinks y la buena fiesta que ofrece el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...