Estás leyendo: The holiday stars
Comparte esta nota

The holiday stars

Las familias y personalidades más TOP en nuestra edición navideña, descubre cómo y con quién disfrutan las fiestas de fin de año.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Foto: Abraham Siloe / Issac Siloe / Retoque de maquillaje: Sara Perz /
Retoque de cabello: Cara Cabrero / Styling: Style Apartment Shop / XMAS SET: ASFOTO / Agradecimientos especiales: Own Studio

En un set lleno de magia y emoción, CHIC Magazine reunió a varias familias, parejas y personalidades para tomarse la tradicional XMAS PORTRAIT  y compartir lo mejor de las fechas decembrinas, además de mandarles un mensaje con los mejores deseos a todos los lectores. La sesión fotográfica estuvo acompañada de risas y música navideña.

 

“El día de Navidad nos reunimos para comer comida típica catalana, como los turrones, porque mis abuelos son de allá”.

MAYTE GUASCH

 

“En Nochebuena no puede faltar un juego al que le llamamos Papelitos, en la que tratamos de adivinar por medio de señas”.

GISELLE ABOUDIB

 

“Cada año ponemos el árbol juntos, tenemos nuestra cena, nos hacemos postales navideñas y nos las intercambiamos, es una tradición que tenemos”.

SUAD AIZA

 

“Siempre agradecemos en el brindis por tener ese momento juntos, y por las personas que tenemos cerca”.

DIANA BÁRCENA

 

“Les deseamos una feliz Navidad y que sus anhelos se hagan realidad”.

LAURA TORRES

 

“Cada año los niños le preparan a Santa su cena, y comida y agua para sus renos en el jardín la noche  en que llegan. Además,  de que Santa nos manda un elfo llamado Fredi”. 

MAJO BELLO

 

The Wish

by Paty Lotherington

“La tradición que tenemos es de Noruega: comemos temprano, realizamos el intercambio y tomamos café en la sala. Mi parte favorita es cantar alrededor del árbol tomados de la mano, así como ver la misa que oficia el Papa”.

Canción

Blanca Navidad y música de villancicos de Noruega, es un poco de lo que cantan juntos durante Nochebuena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...