Estás leyendo: THE ICONS
Comparte esta nota

THE ICONS

Paulina, Andrea, Claudia y Fernanda

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega el último mes del año en un abrir y cerrar de ojos, en donde las fiestas están a la hora del día y los regalos para compartir con los seres queridos no se puede hacer esperar. Para esta edición seleccionamos a las mujeres que durante nuestros eventos lucieron un outfit perfectamente cuidado de pies a cabeza marcando tendencia y que en esta ocasión nos contaron sus tips para estas fechas.

POR: IVETH GARCÍA / FOTOS: JOSÉ CHANG / HAIR: ANNA GRACIELA / MAKEUP: SHARYS FONSECA / GUARDARROPA: CIRCUS  / ACCESORIOS: DANIEL ESPINOSA

Buscar un look completo puede llevarte mucho tiempo y en este mes hay que sacar un plus, lo divertido es darse a la tarea de buscar la combinación perfecta, existen gran variedad de sitios con múltiples opciones para la mujer con marcas nacionales e internacionales, al tanto de las ultimas colecciones de diseñadores logrando una auténtica experiencia fashionista, para acudir a cualquier reunión social siempre perfecta.

Andrea Leal nos confesó que es amante de los zapatos, especialmente los botines, y su color predilecto para usar en esta temporada es el guinda, por lo que estas fiestas siempre le da su toque de sofisticación a cada atuendo.

Entre vestidos, chaquetas, zapatos, accesorios y complementos, siempre hay que buscar lo que se adecue a ti y tus necesidades.

Para Claudia Moses es importante la moda, lo que nunca le puede faltar en su guarda ropa femenino es un pantalón negro o falda negra, ambas prendas te solucionan, sacan de un apuro  y siempre te veras bien vestida.

Disfruta de cada uno de los festejos en este mes, en compañía de sus amigos y familia. Le encanta recibir y dar obsequios y buenos deseos. 

Siempre es la sensación en cada evento al que asiste por su inigualable estilo que la caracteriza.

Paulina Manautou disfruta de estas fiestas siempre impecable en su outfit, nos platicó durante la sesión que su color preferido para esta temporada es el gris en muchas de sus tonalidades, por ser un color elegante o casual según el caso, versátil y muy combinable, además nos confesó que nunca le puede faltar en su closet los pantalones negros de cualquier estilo. Para  ella los anillos tienen un valor muy significativo, por lo que recibir de obsequio un detalle así, le fascina.

Detalles, bordados, con mucho color, largos, cortos, para todos los amantes de la moda, siempre buscarán el toque de lo más femenino y elegante. Ya no queda nada para que acabe el año por lo que es el momento perfecto para recordar cual fue tu tendencia favorita, hacer tu lista de deseos y esperar lo que te deparará el 2017, 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...