Estás leyendo: THE LOTHERINGTON EMPIRE
Comparte esta nota

THE LOTHERINGTON EMPIRE

Con proyectos de belleza y moda, las hermanas RANDI, NINA, SOFÍA y MARÍA destacan por su creatividad e innovación.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Realización: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Fotografía: Edgar Tescum / Makeup: Julissa Vázquez / Marina Luna / Hair: Cara Cabrero / Jessica Aguilar / Styling: Maryela Paniagua / Ropa: Nero Store / Aretes: Ojo de Tigre / Accesorios: The It Store / Locación: Casa Besign .911 La Casa giacopello (la casa de los enanos). Praxis Arquitectura. Marcelino Rosas Garmendia

Locación: MXTAD + CACAO

Locación: Praxis Arquitectura.
Marcelino Rosas Garmendia

Locación: ASLUX FURNITURE + Eduardio García Saúl Pérez y Eduardo García / Cuadro: El fantasma de mi bisabuela de Sofía Martin

NINA

La futura comunicóloga está inva-
diendo las redes sociales, el canal de youtube que ha creado junto a su mejor amiga, Mariana Chedraui, está por llegar a los 100 mil suscriptores, y no puede estar más feliz. Con tutoriales de maquillaje se ha convertido en una influencia para muchas mujeres, y lo que caracteriza su trabajo es que ofrece una variedad de maquillaje para varios tipos de rostros. Aunque ha recibido comentarios negativos, Nina ha aprendido a lidiar con ello. Además, a partir de este canal ha creado grandes amistades y cuenta con el apoyo de muchas personas. Lo único que cambiaría es el no haber iniciado desde antes con este proyecto, que le ha dado la oportunidad de ampliar su mente.

SOFÍA

La creadora de Mi Celestina lleva poco más de un año y medio desarrollando su propuesta, con piezas bordadas a mano por artesanos, Sofía se ocupa en darle difusión al talento que hay en manos de los artesanos. El nombre de la marca nació gracias a la mujer que Sofía conoció en el Centro Histórico, bordando piezas para vender en la calle. A partir de esto, ella decide emprender y unir esfuerzos para poder resaltar el trabajo mexicano.

Parte de la inspiración de su trabajo es la cultura, los colores y la arquitectura. Sin embargo, como en muchas ocasiones sucede,  no fue fácil al inicio. La persistencia es parte fundamental para que un proyecto dé buenos resultados y ahora Sofía se siente orgullosa del lugar en el que se encuentra hoy. 

RANDI Y MARÍA

Con 22 años de edad y cursando la licenciatura de Diseño de Moda, ambas están a cargo de la marca Lotherington, que ofrece vestidos y chamarras con un estilo urbano y mexicano, pero contemporáneo. Tanto Randi como Maria se han encargado del diseño de las piezas, el corte, difusión, venta, promoción, sesiones fotográficas, y todo lo ne-
cesario para seguir haciendo crecer sus diseños. 

El riesgo ha sido uno de los obstáculos que han enfrentado, el miedo a que algún proveedor no se comprometa o salga un imprevisto, pero nada comparado con la satisfacción que da el poder ver de manera física, el trabajo que realizaron.

No hay duda de que este es solo el inicio de muchos éxitos que vendrán para las cuatro hermanas.

 

"Cuando falles no te rindas, porque las fallas son los motores para seguir adelante con más ganas y con más esfuerzo".

RANDI  LOTHERINGTON

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...