Estás leyendo: THE TALES OF THE PARTY
Comparte esta nota

THE TALES OF THE PARTY

Simón Ahued , Nicole Faure, Anaís Fuentes, Ana Salvatori, Elliuth Lacayo, Manolo Cicero y Majo Díaz celebran en grande el aniversario de The It Dress

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

por: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Fotografía: Paco Varela para Inquadre / Maquillaje: Misha Haba patrocinada por Mac Palacio de Hierro / Peinado: Cara Cabrero / Clothing: The it Store / The It Dress / Alberto Apreza / Clutch: Valvar  / Accesorios: Mayta Joyería / Styling: Monse Rebollar / Locación: Rosewood puebla, Bar los Lavaderos / Catering: Draft Gastropub / Postres: Baky Bake by Ale Arenas / PASTEL: MOONLEVPATISSIER

 

No se trata de una sola mujer, sino de la representación de muchas, entre las que destacan las mujeres libres que les gusta apoyar a otras, que si tienen una idea, buscan la manera de hacerla en conjunto, de crecer de la mano de otros proyectos, pero sobre todo, que les gusta estar en constante aprendizaje tanto de forma personal como profesional. Así es Monse Rebollar, una mujer fuerte que dejó a un lado sus miedos para seguir sus metas, y ahora motiva a todas aquellas a seguir sus sueños, pisar fuerte y crear un enlace con aquellas y/o aquellos que les interese sumarse. 

The It Store junto con The It Dress son dos propuestas de Monse, la primera ofrece productos a la venta que van desde: accesorios, trajes de baño, vestidos y ropa casual, la cual recientemente celebró el primer aniversario. Mientras que The It Dress celebra el segundo, esta tienda surge a partir de que en la ciudad no existía el concepto, aunque en otros estados ha sido el boom, “cuando regreso de Barcelona, comienzo a ir a varios eventos y me doy cuenta de que aquí no había nada de renta de vestidos, tengo varias amigas de Monterrey y Chihuahua y coincidíamos en que faltaba algo así, ahí surgió la idea. Ahora estoy muy agradecida del crecimiento que ha tenido”. Y aunque el nombre parece sencillo, es poderoso, “después del impacto que tuvo el concepto de ser una It Girl a partir de Olivia Palermo, consideré que encontraran en la tienda EL vestido, EL accesorio ideal” agregó.

El equipo de CHIC Magazine llega en plena madrugada a The it Store, donde las modelos, la maquillista, peinadora y Monse Rebollar muy puntuales se encuentran listas para comenzar el proceso de transformación. Al entrar, a la tienda, se genera de manera inmediata una chispa de alegría, sus tonos rosas, con una preciosa ilustración de la diseñadora Helena Garza (quien ha colaborado para Adidas y Nike), ropa, accesorios, vestidos y joyería, provocan que sea inevitable querer probarse todas las piezas. Cada una de estas propuestas son de diseñadoras mexicanas, talento que quiere promocionar  y alentar, “lo más importante de The It Store es apoyar a las mujeres, ellas tienen las puertas abiertas;  yo lo entiendo como diseñadora y valoro mucho los diseños". 

En México hay mucho talento, solo hace falta impulsarlo, ayudarles a posicionarlo, comentó la emprendedora. Y aunque el empoderamiento de la mujer es claro, abrió las puertas recientemente a Lola Bandage Dresses, Larissa Torres y al diseñador Alberto Apreza. Y en futuro no muy lejano, traer piezas de Kris Goyri y Benito Santos, entre otros muy reconocidos. Pero la meta no acaba ahí, y cuando decimos que Monse es una mujer con visión, lo decimos muy en serio, pues tiene planeado hacer franquicias de ambas marcas y llevarlas a otros estados. 

Dedicación, compromiso, responsabilidad, son solo algunas cualidades que debe tener una emprendedora, “no puedes delegar tanto, tienes que aprender a hacer de todo, desde facturar, hacer pagos, hasta limpiar si ves algo sucio en la tienda. Es súper importante dedicarte 100 por ciento a tu proyecto para hacer que funcione y crezca”. Y todo esto vale la pena cuando las clientas salen contentas con un vestido, algún collar o traje de baño en sus manos, “lo más satisfactorio de mi trabajo es cuando logro que mis clientas se sientan cómodas y felices, además de seguras de sí mismas. No se trata de que solo compren algo y se lo lleven, sino de guiarlas, aconsejarlas hasta de qué tipo de peinado les queda si van a un evento o el tipo de accesorios les queda junto con el producto que se llevan, por eso trato de estar aquí todo el tiempo, quiero hacerlas sentir acogidas”.

Y no nos quedamos con las ganas de preguntarle cuál es la clave para que sus tiendas tengan éxito en tan poco tiempo: “Pienso que se debe al tiempo que le dedico, a revisar la calidad de los productos. Además de que ofrezco piezas exclusivas, trato de tener nuevos productos constantemente y contar con diferentes marcas mexicanas, lo padre de todo esto es que cada vez se acercan a mí más diseñadoras para colaborar y yo feliz. Los productos van dirigidos a varios estilos de mujer, tanto para conservadoras como para las que les gusta sobresalir más. Y claro, tengo diversas tallas”. 

La stylist, quien tiene un estilo digno de un must follow, viste una camisa blanca grande, cinturón negro por la cintura, short negro, unos sneakers tipo disruptor y varios collares, recomienda a todas las chicas no clavarse en las modas y tendencias, vestir lo que más les guste y que se sientan bien, “siempre he dicho que a la moda, lo que te acomoda, pero lo más importante es no clavarse en sus tallas, me parece algo súper irrelevante, por ejemplo, yo traigo una camisa oversize en este momento”. 

 

“Admiro el poder de la belleza en cada mujer, pero valoro más su capacidad para nunca rendirse y seguir sus sueños”.

-Monse Rebollar-

 

"Sin lugar a dudas es la mejor selección de tiendas para buscar el vestido que te hará lucir única".

-Anaís Fuentes-

 

"Me encanta The It Dress por su variedad de vestidos, me recuerda que cada mujer es única y hermosa cuando se acepta y se ama".

-Elliuth Lacayo-

 

"Una amiga que lo soñó, lo planeó, trabajó duro y lo consiguió. Me encanta su éxito". 

-Majo Díaz-

 

"Es un lugar que ofrece vestidos para todos los gustos, y tallas. Además, Monse te hace sentir muy especial y tiene buen gusto".

-Nicole Faure-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...