Estás leyendo: TIENEN NUEVA REINA
Comparte esta nota

TIENEN NUEVA REINA

Celebraron la espera de la primera bebé de Cynthia con un lindo baby shower.

1 / 26
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto: Esmeralda García / Fotos: Fermín Rodríguez

 

Con éxito y ante 600 asistentes se realizó la edición XXII del aniversario del Club Campestre Victoria.

A partir de las 19:00 horas arribaron amigos e invitados de las princesas, fue una noche llena de sorpresas y emociones para cada una de las jovencitas en el esperado día.

Las princesas tuvieron una intensa semana de ensayos para brillar en el baile de coronación, fue Marianne González Navarro quien les montó la coreografía, con el opening Dance Monkey y el vals All of the Stars en el que mostraron lo aprendido.

Coronaron a la nueva soberana María Gabriela Abugaber Olivares el representante del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Administración Miguel Ángel Villarreal Ongay y su esposa Mariel Almada de Villarreal, así como los presidentes del Club, Ricardo González Villarreal y su esposa Mariana Guzmán de González.

En la variedad musical los presentes escucharon a Matute y DJ César sin duda prendieron a todos en el escenario.

 

DELICIDAS GOURMET

Los presentes degustaron charolas de maricos, comida árabe, charolas con variedad de botana, tacos al pastor y variedad de postres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...